jueves, 26 de mayo de 2011

No te confundas, tu lo eres todo.

- ¿Sabes?, tengo miedo
+ ¿De?
- Tú antes eras el típico chaval que pasaba de tías, que no sabías lo que querias, pasabas de una a otra en semanas, olvidándolas y queriéndolas solo para un royo, como mucho durabas con una un mes, tengo miedo de que me hagas a mi lo mismo...
+ Ya, ¿y tu sabes la diferencia entre antes a ahora?
- No, ¿cuál es?
+ Que antes simplemente buscaba y buscaba para ver con cual me podía quedar, pero es que ahora no me hizo falta buscar, te encontré sin querer y me enamoré. Sabes que llevo mucho tiempo detrás de ti, y lo seguiré estando hasta que me muera, así que puedes estar tranquila porque todas esas son pasado, están muertas y todas las demás, no te llegan ni llegaran a la altura de los zapatos. Te juro, que no habrá otra después de ti, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario