miércoles, 13 de abril de 2011

tu eres mi droga

Alguna vez habéis probado el speed, la maría, el polen, el tabaco, el alcohol...? Un sinfín de cosas que te crean adicción?, yo si, pero ninguna de esas putas mierdas se compara a la adicción que ella me crea, lo de ella es distinto, especial, ella me hace sentir estar en otro mundo cuando estoy a su lado, acelera mi corazón como ninguna droga puede hacerlo, ella hace eternos los minutos de espera para poder verla y rapidísimos los minutos en los que la estoy disfrutando. Pero sobre todo me crea esa puta adicción que no me deja sacarla de mi cabeza, las 24 horas del día ella está presente en mis pensamientos, es IMPOSIBLE sacarla de mi cabeza, muchos me preguntan que porque, y yo les digo, porque es ella, la mujer a la que amo, que me llamen lo que quieran pero por nada ni nadie del mundo la cambiaría.

1 comentario: